viernes, 8 de julio de 2022

BJ Rale$ (Biografia)



 BJ Rale$, soy Peruano y empecé a hacer música a mis 11 años, cuando vivía en california. Pues en el centro de jóvenes a donde iba, vi a 2 amigos míos hacer una batalla de rap. Yo escuchaba rap pero JAMÁS se me ocurrió que alguien de mi edad pudiera, pues solo veía a los mayores hacerlo. Entonces desde esa noche agarré la tablet de la casa, conecté unos audífonos míos y por 20 noches intenté improvisar hasta que en la numero 20 me salió mi primera rima y desde ahí empecé a componer.


Actualmente compongo rap, trap, reggaeton, drill y hasta unas de electrónica. Pero estoy empezando con mi EP de perreo titulado “Perreo Peruano” junto a la disquera Tumi Only Hits pues me parece que ya es tiempo de demostrar que en Perú somos calidad, no memes! 🔥🇵🇪
Tal cual como se demuestra en la última canción del EP, “Pégate” 🇵🇪🍑🔥💯

No hay comentarios.:

Publicar un comentario